COMPORTAMIENTO CON HUMANO



Los Beagle suelen ser buenos compañeros de juego para los chicos ya que son muy dinámicos y activos. Estas características hacen que en principio un departamento no sea el hábitat más adecuado para un Beagle, aunque pueden adaptarse bien si se los provee de una adecuada cantidad de ejercicio diario.

Los Beagle saludables requieren de pocos cuidados, sólo requieren una buena alimentación y mucho ejercicio. Llegan a vivir hasta los 15 años con buenos cuidados. Gracias a que el pelo del Beagle es corto, fuerte y aprueba de cualquier clase de clima, no requiere de mayor cuidado. Si el perro aparece embarrado basta con dejarlo sólo y él mismo se limpiara.

Tenga especial cuidado con las orejas del Beagle ya que ellas captan bastante polvo y suciedad. además que, por ser hacia abajo, no permiten la mejor ventilación del canal auditivo. Siempre que lleve a su perro a la estética recuérdele al estilista profesional el revisar las orejas de su perro para que limpie el exceso de cerilla, polvo y mugre que pudieran estar presentes; así como eliminar el exceso de pelo que crece en el orificio auditivo.

Si a Usted le gusta que sus perros tengan los bigotes recortados use tijeras con la punta redondeada para mayor seguridad del ejemplar.

Inicio